ACTUAR COLECTIVO



Actuar Colectivo es una organización política de izquierda que tiene como fin último cambiar la forma en que se generan y autoreproducen las relaciones sociales existentes basadas en el individualismo, el consumo como forma de satisfacción espiritual y las fuertes desigualdades generadas por el sistema económico, político y social.

Planteamos la necesidad de enfrentar esta realidad un nuevo proyecto político de izquierda: uno que le haga sentido a la sociedad, que sea capaz de quebrantar las concentraciones de poder, que sea capaz de construir tejido social, basal y construir desde lo colectivo, desde la mancomunión; una alternativa que sea capaz de legitimar su forma de hacer política en las decisiones que los individuos mismos puedan tomar para autodeterminar su actuar dentro del espacio en el que constituyen comunidad. Es fundamental un proyecto político constructivo y propositivo: son las acciones, no las negaciones, las que nos deben empezar a definir y a caracterizar.

Las palabras sobran pero las acciones faltan, cambiar las cosas depende de todos nosotros y por hacer hay suficiente. Así, creemos en urgente necesidad de luchar por una sociedad más justa e igualitaria, trabajando para construir el Chile que necesitamos, uno en donde la palabra soñar no sea menospreciada. No depende más que de cada uno de nosotros.

COMPARTIR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More